Gimnasia de Jujuy cayó ante Quilmes por 3 tantos a 2

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Quilmes derrotó esta tarde a Gimnasia de Jujuy 3 a 2, con un gol en el cuarto minuto de descuento, por la segunda fecha de la Zona B de la Reválida de la Primera Nacional.

blank

Justo Giani (6m ST), Francisco Ilarregui (16m ST) y Moreira (49m. ST) anotaron parta el ganador; Gastón Yabale (13m. ST) y Martín Pérez Guedes (28m. ST) lo hicieron para el conjunto jujeño.

El partido se jugó en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes y fue arbitrado por Jorge Broggi.

Arrancó mejor el local, que tuvo una clara con un cabezazo de Moreira que se fue junto al palo izquierdo del arco de Emilio Di Fulvio.

Ya en el complemento el «Cervecero» se puso en ventaja con otro cabezazo, de Giani, que «peinó» la pelota tras un centro de Leandro González y ante la salida de Di Fulvio.

Pudo haber ampliado Quilmes, con un violento zurdazo del ingresado Adrián Calello que despejó Yabale en la línea.

Precisamente Yabale empató el partido, también de cabeza, ante la salida de Esteban Glellel.

Insistió el local y casi de inmediato se puso nuevamente en ventaja, cuando Ilarregui recibió de Mariano Pavone y le «picó» el balón a Di Fulvio.

La alegría duró poco, porque Pérez Guedes sometió con otro remate a Glellel y puso el empate.

No obstante, y cuando parecía que el partido se terminaba, Moreira puso la cabeza a un centro de Ortega para anticipar a Di Fulvio y dar la agónica victoria.

= Sintesis =

Quilmes: Esteban Glellel; Alan Alegre, Agustín Bindella, Leonardo Rolón, Brandon Obregón y Rodrigo Moreira; Francisco Ilarregui, David Drocco, Tomás Blanco y Justo Giani; Leandro González. DT: Facundo Sava.

Gimnasia (Jujuy): Emilio Di Fulvio; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes y Adrián Torres; Joaquín Quinteros y Martín Prost. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el segundo tiempo: 6m. Giani (Q), 13m. Yabale (G), 16m. IIlarregui (G), 28m. Pérez Guedes (G) y 49m. Moreira (Q).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Calello por Obregón (Q) y Mariano Pavone por Blanco (Q), 8m. Lencina por Prost (G), 19m. Matías Fernández por Pavone (Q), 22m. Matías Palavecino por Torres (G), 26m. Martín Ortega por Rolón (G), 28m. Ortega por Rolón (Q), 39m. Juárez por Ortigoza (G) y Rodrigo Morales por Quinteros (G), y 51m. Tomás López por Ilarregui (Q).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.