Policías evitaron que un hombre se arroje de una pasarela

Jujuy al día® – Jefes de la Unidad Regional  7 en forma conjunta con personal de Secc. 33º y efectivos del Grupo de Reacción Inmediata Motorizado (GRIM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Regional 1, el pasado miércoles evitaron que un hombre de 35 años con problemas psiquiátricos se arroje desde la pasarela de Ruta Nacional Nº 66 a la altura de la cancha de Suri.

El hecho se produjo en horas del mediodía, cuando el personal policial es alertado vial radial de que una persona se encontraba en la parte del techo de la pasarela con intenciones de quitarse la vida, por lo que de manera inmediata los uniformados se hicieron presentes corroborando la veracidad de lo informado.

En el lugar, los efectivos entablaron un dialogo con el sujeto con la intención de que este desistiera de su actitud, quien en todo momento amenazaba con arrojarse al vacío y fue que un descuido de este y tras un rápido accionar de los uniformados lograron sujetarlo y reducirlo para luego bajarlo de la pasarela.

En el lugar se encontraba una ambulancia del Same quien luego de examinar al protagonista, procedió al traslado al Hospital Wenceslao Gallardo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Confirman 121 muertes y 5.201 nuevos contagios en todo el país

Sáb Dic 5 , 2020
Jujuy al día® – Otras 121 personas murieron y 5.201 fueron diagnosticadas de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, en tanto especialistas advirtieron sobre el riesgo de la disminución de las consultas médicas durante la pandemia, incluso en pacientes con enfermedades crónicas. Según las cifras oficiales anunciadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes