Jujuy: intentan abusar y hieren con un arma blanca a una joven

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad Capital. La víctima fue hospitalizada pero afortunadamente está fuera de peligro.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer en el barrio capitalino de Chijra, cuando una joven de 27 años regresaba a su domicilio.

Poco antes de llegar a su casa, la victima fue interceptada por un hombre, con fines de robo, quien la amenazó con un cuchillo.

Luego, la victima denunció que el sujeto intentó abusar de ella bajo amenazas de muerte.

Aunque no trascendieron mayores datos del hecho, las fuentes comentaron a este diario que la joven logró evitar el abuso, pero resultó con varios cortes superficiales en distintas partes del cuerpo.

Tras el ataque, la víctima se trasladó por sus propios medios a la guardia del hospital Pablo Soria, donde fue atendida y contenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declaran la emergencia hídrica en la Quebrada de Humahuaca y Puna jujeña

Sáb Dic 5 , 2020
Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy declaró la emergencia hídrica en las regiones de la Quebrada de Humahuaca y la puna provincial, debido a la sequía que castiga a esas zonas. La norma fue sancionada anoche y permite al Ejecutivo provincial brindar respuesta a los productores ganaderos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes