Demorados por robo de ganado

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 12º con colaboración de sus pares del Cuerpo de Caballería, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de cinco personas, entre ellos un menor de edad, por el delito de abigeato en la localidad de Volcán, los mismos transportaban tres caballos en un tráiler enganchado a una camioneta que iba con destino hacia la localidad de Yavi.

El procedimiento se registró alrededor de las 10 de la mañana, cuando efectivos de la dependencia policial observaron a la mencionada camioneta en inmediaciones de ruta nacional 9 con un acoplado con los tres equinos en su interior. Al momento de solicitar la documentación del rodado y de los animales, afirmaron no poseerla.

En tal sentido los  efectivos de la fuerza de seguridad solicitaron la colaboración del cuerpo de caballería para proceder al secuestro de los equinos, el tráiler y la camioneta, Además, las cinco personas quedaron demoradas y trasladadas a la dependencia, quedando a disposición de la justicia, en tanto el menor fue entregado a sus progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.