Rescatan personas varadas en el Dique Las Maderas

Jujuy al día® – Efectivos de la División Lacustre de la Policía de la Provincia, en la jornada del último miércoles tras una rápida intervención rescataron a diez personas que se encontraban a bordo de un catamarán varado en el Dique las Maderas.

El procedimiento se registró alrededor de las 18.30, cuando efectivos de la división tomaron conocimiento de una embarcación varada en el dique las maderas con varias personas a bordo.

En tal sentido personal informado se apersono rápidamente en el lugar asistiendo y trasladando a los tripulantes de la embarcación a tierra firme, como así también las personas rescatadas no requirieron asistencia médica ` ya que se encontraban en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Eduplan21 busca perfiles para innovación y calidad educativa

Vie Dic 4 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, convoca a profesionales a participar de la pre-selección de perfiles para desempeñarse en diferentes áreas de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa en el marco de las acciones del EDUPlan21. Los perfiles considerados para cubrir son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes