Quedó inaugurado el Consejo Local de Niñez de Puesto Viejo

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa inaugurando  Consejos locales de Niñez, Adolescencia y  Familia en todo el territorio provincial garantizando la promoción, protección y restitución de derechos de Niñas, Niños y Adolescentes junto a instituciones locales del Sistema de Protección en un trabajo de corresponsabilidad,  en esta oportunidad en la localidad de Puesto Viejo.

Participaron de la inauguración referente de las distintas instituciones locales con la presencia de la Directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic.  Aylen López.

Vale mencionar que los Consejos locales son espacios de interacción y colaboración entre las instituciones que lo conforman, son carácter consultivo intersectorial, deliberativos para asegurar la concertación en la formulación de propuestas de políticas públicas para la infancia y la adolescencia como lo establece la ley 26061.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de pago del plan de contingencia y contención social

Vie Dic 4 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informa que la acreditación para los beneficiarios que cuentan con tarjeta de débito, estará disponible desde el próximo sábado 5. En tanto, el pago por ventanilla del Banco Macro se efectivizará a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes