La Legislatura de Jujuy dio Acuerdo a la designación de cuatro nuevos Fiscales de Investigación Penal

Jujuy al día® – Ayer, 3 de diciembre de 2020, en la 9ª Sesión Especial, los Diputados provinciales dieron el Acuerdo para el nombramiento de 4 nuevos Fiscales que cubrirán vacantes en el Ministerio Público de la Acusación.

Por medio de los Acuerdos Nº 18, Nº 19, Nº 20, Nº 21, fueron designados los Doctores Julio Fernando Lobos, como Fiscal Especializado en Violencia de Género de la circunscripción San Pedro de Jujuy del MPA; Agustín Héctor Jarma, Fernando Enrique Alancay y Luís Marcelo De Aparici como Agentes Fiscales de Investigación Penal Preparatoria de la circunscripción San Salvador de Jujuy del MPA, respectivamente.

En los próximos días, los nuevos Fiscales de Investigación Penal prestarán juramento y comenzarán a cumplir sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneficiarios de planes sociales ganarán más que muchos trabajadores en blanco

Vie Dic 4 , 2020
10 ejemplos: Una familia con tres hijos puede sumar más de $40.000 de ingreso en diciembre por transferencias sociales. Es más que el salario promedio en la Argentina Jujuy al día® – Después de la eliminación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por su enorme costo para el ya de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes