Entrega de ayuda económica a familias en el marco del COVID-19

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a  través del Ministerio de Desarrollo Humano esta acompañando constantemente con distintos programas a las familias jujeñas que resultaron afectadas por la pandemia que aún estamos atravesando.

Ante esta situación, decidimos implementar el Programa “Ayuda Económica Familiar en el marco de la pandemia Covid-19”, que consiste en brindar un refuerzo económico a las familias en situación de vulnerabilidad que constituyen actualmente hogares con ingresos informales, precarios o estado de desempleo, y que han sido disminuidos estos recursos debido a el Covid-19.

Reafirmamos nuestro compromiso en seguir acompañando a los jujeños en este tiempo de pandemia, dando respuesta, recorriendo el territorio y conocimiento las diferentes realidades desde el diálogo con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: sin fallecimientos confirman 2 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Vie Dic 4 , 2020
La provincia totaliza 18.294 contagios de covid-19. Los muertos suman 844 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 2 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 8 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia; Hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes