El Ministerio de Seguridad recibió separadores viales

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 27 Second

Jujuy al día® – Con el objetivo de contribuir a la seguridad vial en el tramo de Ruta Nacional Nº 34 conocido como “El cuarteadero”, el Ingenio San Isidro de Salta realizó la donación de cincuenta (50) separadores viales al Ministerio de Seguridad de la provincia, para luego ser aportados al Distrito 6 de la DNV.

Estuvieron presentes, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, junto al Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, quienes recibieron los elementos por parte de autoridades del Ingenio San Isidro de Campo Santo, Carlos Ruiz y Martín Arguello.

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, el Ingenio San Isidro tuvo el compromiso de contribuir a la seguridad vial de un tramo muy importante de la RN 34.

Alejandro Marenco, Secretario de Seguridad Vial, indicó que “esta acción del ingenio se relaciona con la circulación de su materia prima provista por los cañeros indepedendientes de Jujuy, que en este año tan particular ha significado enfocarse en la trazabilidad de la logística que alimenta a sus trapiches”.

A su vez mencionó el funcionario que siempre debido a algunas maniobras o el porte de determinado transporte provoca daño a los separadores viales. “Valoramos este compromiso y gesto del ingenio San Isidro que permite elevar los márgenes de seguridad vial en la zona”, agregó.

Por su parte, el propietario del Ingenio San Isidro, Carlos Ruiz, mencionó que “esta donación es la manera de agradecer al Ministerio de Seguridad como al Gobierno de Jujuy por la colaboración de permitir el normal desarrollo de la actividad en esta pandemia”.

“Estos elementos son necesarios para poder llevar a cabo la labor de tránsito, que tan bien lo realiza la cartera de Seguridad, a través de la Secretaría de Seguridad Vial ”, concluyó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.