Continúan las galas musicales en el Teatro Mitre

Jujuy al día® – La Sala Mayor del coliseo jujeño continúa ofreciendo  espectáculos  musicales  de diversos géneros. Las entradas se adquieren de forma virtual en la página oficial  de la Secretaría de Cultura. Los lugares son  asignados de acuerdo al orden de adquisición  de las entradas.

Hoy, viernes 4, a partir de las 21:30hs. Maxi Ciares llegará con la presentación de su nuevo disco “Estoy donde debo estar” compuesto por 10 canciones, debutando también como compositor de una zamba denominada “Mi Zamba” en la que recorrerá los paisajes jujeños de las cuatro regiones; en tanto el sábado 5, a las 21:30 horas  llega Micaela Chauque, la compositora de música, coplista y tañedora de quena y sikus, presentando “Jallalla”, material que refleja el patrimonio viviente de la música de raíz andina del Norte Argentino y del resto de los Andes.

En tanto, la Sala Mayor del Teatro Mitre, prevé en las próximas semanas de diciembre  la presentación del espectáculo  con mujeres de jazz en el marco del Programa  Provincial “Sigue Girando” impulsado por la Dirección Provincial de Cultura a través de la Coordinación de Derechos Culturales, donde además participarán artistas plásticas que expondrán sus obras.

El proyecto se lleva adelante con el acompañamiento de Jazz Club Jujuy  y la Unión Nacional de Artistas Visuales – Sede Jujuy (UNAV – Jujuy) .

La primera presentación  del proyecto “Mujeres, Arte y Democracia”,  será el miércoles 9 a 19.30 horas, con la participación Jazz Club Jujuy, Agustina Dip & Fankymama, Giovanna Giacoppo y  la muestra de artes visuales  de la UNAV y   el segundo espectáculo  será el jueves 17 del presente mes, a las 19:30hs. con la magia de Paula Brizuela, Paola Marconi, Leila Pascale y Mariana Casalderrey & Vilca Band con la exposición de la UNAV .

La cartelera de diciembre  del Mitre trae para el viernes 11 a las 21,30 al grupo “Bien Jujeños” y para  el 12 a las 20 horas  el espectáculo “El nombre” y a las 21,30 al grupo “Ramé”.

En tanto, el 19 de mes en curso a las 21,30 horas  todo el repertorio de “Guitarreada por la Paz”.

Las  entradas son adquiridas a través de cultura.jujuy.gob.ar  y  se aclaró que los lugares son asignados de acuerdo al orden de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales firmó el nuevo Consenso Fiscal

Vie Dic 4 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmaron el nuevo Consenso Fiscal que restablece lineamientos convenientes en la relación impositiva. En otro tramo del encuentro, del que también participó el ministro del Interior de la Nación Eduardo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes