Fin de semana largo con doble función de Autocine de las Alturas

Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anuncia que durante el fin de semana largo se realizarán dos funciones de Autocine: la primera será el viernes 4 en San Salvador de Jujuy y la segunda el lunes 7 en Fraile Pintado. La función que se llevará a cabo en capital será el viernes a las 21.30 en el Aula Bosque Nativo “Profesor Oscar Marín” (Punta del Parque San Martín).

Se trata de una función especial en el marco de las actividades federales llevadas a cabo por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y que debió ser reprogramada para esta semana debido al mal tiempo del viernes pasado.

Como estaba programado, la película que se proyectará es “Las siamesas” de la directora Paula Hernández, quien se llevó el premio a Mejor Dirección y Mejor Largometraje de Ficción por “Los sonámbulos” en la última edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Para esta función, los interesados deberán sacar las entradas en www.cinedelasalturas.com.ar, allí completarán un formulario y recibirán la entrada digital que le permitirá el ingreso.

La entrada no tendrá un valor monetario, sino que consistirá en elementos de limpieza: alcohol, alcohol en gel y/o lavandina.

En lo que respecta a la función que se llevará a cabo en Fraile Pintado, la misma se desarrollará el lunes 7 a las 22 hs. en el Club Atlético Peñarol. Allí se proyectará el cortometraje salteño “Hay Coca” de José Issa y el largometraje “4×4” de Mariano Cohn.

Quienes deseen asistir, deberán retirar sus entradas por la Municipalidad de Fraile Pintado (Francisco de Argañaraz y Gorriti) los días jueves 3 y viernes 4 de 8 a 13 hs. En esta función también se recibirán donaciones, en este caso se recibirán tanto elementos de limpieza como alimentos no perecederos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Licitan obra vial para las Yungas

Jue Dic 3 , 2020
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) invitó a las empresas del rubro construcción a participar de la licitación para la obra de restitución del puente sobre la Ruta Provincial 83 que conecta  las comunidades de  Valle Grande, San Francisco y  Pampichuela. Con una inversión provincial prevista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes