En tiempos de pandemia los profesionales de salud demostraron su capacidad más que nunca

Jujuy al día® – “En una jornada más que especial para celebrar nuestra vocación, creo que ninguno de nosotros ha imaginado tener que vivir una pandemia”, expresó el Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, y agradeció especialmente el trabajo de los médicos.

“Hoy saludo a todos los colegas, los felicito por la gran labor diaria y agradezco en especial nuestro trabajo que en sí mismo es dedicarse a los demás, es servicio, es entrega. Gracias a cada uno por llevar adelante su tarea en cualquier punto de nuestra provincia: en la Puna, en la Quebrada, en las Yungas, en las ciudades, en los pueblos, en los parajes más lejanos. A esos profesionales médicos que se convierten en amigos, en la persona de confianza de la familia”, añadió.

En el mismo sentido, remarcó que “la pandemia puso de manifiesto la importancia de los médicos y el valor de un sistema de salud que pueda dar respuesta y sostuvo que hoy y cada día tenemos oportunidad de valorar a quienes estuvieron en un quirófano, en las terapias, en un servicio de guardia, en los rastrillajes tocando la puerta, en una sala, en consultorios, en telemedicina, a quienes estuvieron al lado del paciente, a quienes estuvieron controlando a una mamá, a un niño y a quienes en estos meses también dejaron la vida. Gracias a todos y cada uno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: sin fallecimientos confirman 3 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Jue Dic 3 , 2020
La provincia totaliza 18.292 contagios de covid-19. Los muertos suman 844 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 3 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 10 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: Hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes