Valiosas presentaciones en el concurso provincial “Documental fotográfico ambiental”

Jujuy al día® – Se presentaron 39 producciones en el concurso provincial “Documental Fotográfico Ambiental” que lleva el lema: “Un solo ambiente, múltiples miradas”, organizado por el Ministerio de Ambiente de la Provincia a través de la dirección de Educación y Comunicación Ambiental. El viernes 18 de diciembre se anunciará el ganador o la ganadora.

Premios

Actualmente el concurso se encuentra en la etapa de evaluación de las presentaciones, a cargo de un prestigioso jurado integrado por Facundo Márquez, Delfina Gronda, Leandro Zerda, Luis Calizaya, y María Inés Zigarán. Los criterios de evaluación incluyen la creatividad, el concepto escogido por el/la realizador/a, la composición, la técnica utilizada, y el contenido de la descripción que justifica la propuesta.

El objetivo del concurso tiene que ver con visibilizar y poner en valor la perspectiva de las adolescencias y juventudes, respecto al escenario que hoy nos atraviesa, y que está marcado por la emergencia sanitaria, poniendo el foco en la mirada sobre la relación del ser humano con el ambiente. Y con ello contribuir también a la discusión y reflexión sobre el vínculo con los ecosistemas, los recursos naturales y la biodiversidad.

El mismo se dividió en 2 categorías: Sub 17 (de 14 a 17 años), y Sub 21 (de 18 a 21 años). Para ambos casos se establecieron dos premios: el primero consiste en un celular Samsung Galaxy A21s para ambas categorías, y el segundo premio es de una Tablet X-VIEW Proton Titanium para la categoría Sub 21, y una Tablet Twist Tab BGH para la sub 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evadieron un control vehicular y fueron demorados

Mié Dic 2 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 46º con asiento en el barrio Alto Comedero, días atrás procedieron a la demora de dos sujetos de 24 y 30 años de edad, quienes a bordo de una motocicleta  evadieron un control vehicular en el barrio Alto Comedero, además al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes