Valiosas presentaciones en el concurso provincial “Documental fotográfico ambiental”

0

Jujuy al día® – Se presentaron 39 producciones en el concurso provincial “Documental Fotográfico Ambiental” que lleva el lema: “Un solo ambiente, múltiples miradas”, organizado por el Ministerio de Ambiente de la Provincia a través de la dirección de Educación y Comunicación Ambiental. El viernes 18 de diciembre se anunciará el ganador o la ganadora.

Premios

Actualmente el concurso se encuentra en la etapa de evaluación de las presentaciones, a cargo de un prestigioso jurado integrado por Facundo Márquez, Delfina Gronda, Leandro Zerda, Luis Calizaya, y María Inés Zigarán. Los criterios de evaluación incluyen la creatividad, el concepto escogido por el/la realizador/a, la composición, la técnica utilizada, y el contenido de la descripción que justifica la propuesta.

El objetivo del concurso tiene que ver con visibilizar y poner en valor la perspectiva de las adolescencias y juventudes, respecto al escenario que hoy nos atraviesa, y que está marcado por la emergencia sanitaria, poniendo el foco en la mirada sobre la relación del ser humano con el ambiente. Y con ello contribuir también a la discusión y reflexión sobre el vínculo con los ecosistemas, los recursos naturales y la biodiversidad.

El mismo se dividió en 2 categorías: Sub 17 (de 14 a 17 años), y Sub 21 (de 18 a 21 años). Para ambos casos se establecieron dos premios: el primero consiste en un celular Samsung Galaxy A21s para ambas categorías, y el segundo premio es de una Tablet X-VIEW Proton Titanium para la categoría Sub 21, y una Tablet Twist Tab BGH para la sub 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.