Continúan inscribiendo en la línea de acción N° 1 – deudores de materias

Jujuy al día® – La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa informa a los interesados, que se continúan con las inscripciones únicamente para la Línea de Acción N° 1- Deudores de Materias-, del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) para el período 2020-2021.

Destinatarios:

– Personas mayores de 18 años, que finalizaron sus estudios secundarios hasta la Promoción 2015 o años anteriores, y quedaron con materias pendientes de aprobación.

– Quienes cursaron sus estudios con planes de estudios de tres años de duración o más.

Requisitos:

– Constancia de Materias Adeudadas donde figure el año de egreso o Fotocopia de Libro Matriz, emitidas por la escuela de Origen.

– Fotocopia del D.N.I.

– Fotocopia del CUIL.

Las inscripciones finalizarán el día 03 de diciembre.

Por información, contactarse con la Sede más cercana, en la modalidad y horarios de contacto, que pueden consultarse en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictó capacitación “Salvamento acuático” en San Pedro con activa participación

Mié Dic 2 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación junto al Municipio de San Pedro de Jujuy en el marco del trabajo articulado en la Red de Municipios brindaron la capacitación en “Salvamento acuático”, dentro del programa provincial de Prevención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes