Personas buscadas

Jujuy al día® – MAGDALENA ABIGAIL VIDAURRE de 24 años de edad, con domicilio en el barrio punta diamante de esta ciudad, y XIOMARA ALUNEY VIDAURRE de 02 años de edad, del cual se ausenta desde el 29 de Noviembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 61º.

La protagonistas responden a la siguiente descripción morfológica. MAGDALENA. de contextura física delgada, tez blanca, de cabello lacio hasta los hombros de color castaño, la misma sufre de esquizofrenia y no se encuentra medicada y XIOMARA  de contextura física delgada, de 90 cm de estatura . Al momento de ausentarse magdalena vestía un pantalón de color azul tipo jeans y una remera negra, en tanto Xiomara vestía un conjunto deportivo de color gris con una estampa de tiktok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Dic 1 , 2020
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes