Los Lapachos tendrá nuevo colegio secundario

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – A partir del crédito educativo que se pagará con la renta de Cauchari, se dio inicio a la construcción del Colegio Secundario N° 45 de Los Lapachos, Departamento El Carmen. La construcción se efectuará con un monto de inversión de 77.590.705 pesos.

El acto se realizó con la presencia del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; la senadora Silvia Giacoppo, los intendentes de Monterrico, Nilson Ortega; y de Puesto Viejo, Marcelo López; la ministra de Educación, Isolda Calsina; y Facundo Carrillo, en representación de la empresa Cultivar.

Luego de la ceremonia, el gobernador señaló que “estamos implementando un plan, esto es un sueño, que comenzamos hace 4 años, cuando hicimos un relevamiento en toda la provincia del estado de las escuelas y convocando al Pacto Social por la Educación y de manera paralela cambiamos la matriz productiva de Jujuy”.

“Vamos a construir 258 escuelas, no hay gobierno en la historia que haya construido tanto en educación”, afirmó.

Ortega, por su parte, expresó que “es una satisfacción que se haga realidad lo que en alguna oportunidad se aprobó en la Legislatura, porque cuando hablamos de educación estamos hablando de dar un lugar físico para que se pueda estudiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.