Jujuy: camión embiste y mata a joven en Purmamarca

Jujuy al día® – El siniestro vial ocurrió el domingo en horas de la madrugada. El conductor de camión, de nacionalidad paraguaya, quedó demorado.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, pasadas las 3:30, sobre ruta 2, a la altura del barrio Chalala de la localidad de Purmamarca.

Allí, y por razones que son materia de investigación, un camión con acoplado de gran porte, embistió a un joven de 33 años causándole la muerte prácticamente en el acto.

Tanto el conductor, un hombre de nacionalidad paraguaya de 33 años, como su acompañante, un joven de 29 años con domicilio en Purmamarca, quedaron demorados.

Tras las pericias, los forenses determinaron que la victima falleció producto de un “politraumatismo grave”. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Maimará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron murales en las cuatro regiones de Jujuy contra la violencia de género

Mar Dic 1 , 2020
Jujuy al día® – Artistas jujeños de las cuatro regiones de la provincia realizaron murales en alusión al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemoró ayer, con el propósito de visibilizar esa problemática que atraviesa distintos ámbitos de la sociedad. Las obras fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes