Requisitos para ingresar a Jujuy

1
blank 0 blank 0
Read Time46 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Seguridad Vial informa los requisitos para ingresar y circular por tierra a la provincia a partir del 1 de diciembre.

La medida de circulación rige debido a la reapertura del turismo en forma conjunta e Interjurisdiccional con las provincias de Salta y Tucumán.

CON CUIDADO

La normativa establece que se deberá descargar la app cuidar verano (http://argentina.gob.ar/verano). Registrará los datos personales y especificará con quién viaja, el lugar de destino y alojamiento.

También deberán completar Formulario COE VIAL Jujuy (http://coevial.jujuy.gob.ar/). Que incluye datos del vehículo, ocupantes, números de teléfonos y declarar lugar de destino. Dicho formulario será solicitado por personal de seguridad vial en los accesos a la provincia.

En el caso de estadia transitoria, los ciudadanos deberán contar con obra social con cobertura en Jujuy, o seguro de viajero Covid-19.

1 COMENTARIO

  1. Ridícula requisitoria si queremos que vengan turistas a la provincia y por lo menos, arbitren medios digitales para todo lo que piden!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.