Jujuy pone en funcionamiento el primer laboratorio de cannabis medicinal del país

1

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy inaugurará, oficialmente el miércoles, el Laboratorio de Investigación, Desarrollo e Innovación de la empresa Cannava, Sociedad del Estado, oportunidad en la que se presentará el primer derivado de cannabis de grado médico de industria nacional. El evento contará con la presencia de autoridades y funcionarios nacionales y provinciales.

Con la inauguración oficial del Laboratorio Piloto de producción de ingredientes farmacéuticos activos derivados del cannabis ubicado en Finca El Pongo, la provincia de Jujuy marca un hito en la producción de los primeros derivados de Cannabis de grado médico de Industria Nacional.

Del evento iniciará a las 9.30 y estará encabezado por el Gobernador Gerardo Morales, acompañado por funcionarios nacionales y provinciales, y representantes de la empresa estatal Cannava.

One thought on “Jujuy pone en funcionamiento el primer laboratorio de cannabis medicinal del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peligroso delincuente detenido en Palpalá

Lun Nov 30 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Pálpala, en la jornada del ultimo sábado tras diversas tareas investigativas, lograron detener a un sujeto de 23 años de edad, quien está imputado  por delitos “Robo” y “·Robo con Arma de Fuego”, el procedimiento se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes