Jujuy: en dos procedimientos secuestran 122 kg de hojas de coca

Jujuy al día® – En dos procedimientos, personal de la policía de la provincia secuestro el total de 122 kg de hojas de coca en estado natural. Hubo dos detenciones.

Control vehicular preventivo sobre Ruta 9 altura Chorrillos a 3 KM del Departamento de Humahuaca sentido Norte.

Secuestro de 57,100 kilogramos de hojas de coca que fueron descartadas por los sujetos que las transportaban al divisar la presencia policial de ésta Agencia.

Se actúa conforme a la ley 22.415.

A partir de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se realizan controles de vehículos y personas a los efectos de la detección temprana de los Delitos Complejos.

Secuestran 65 kg de hojas de coca y detienen a dos personas

En el marco de acciones preventivas a través de la realización de patrullajes, se secuestraron 65 kilos de hojas de coca en su estado natural.

Sucedió en adyacencias río  internacional, sobre el margen este de la ciudad de La Quiaca. Allí el Personal demoró a 2 personas.

El Personal de la Agencia de Delitos Complejos observó a 2 hombres en actitud sospechosa. Transportaban las hojas de coca en 4 bultos.

  • Se actuó conforme a las previsiones de la ley 22.415.
  • Los aprehendidos de nacionalidad boliviana quedaron a disposición de migraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: ¿cuándo termina la pandemia?

Lun Nov 30 , 2020
Jujuy al día® – En unas semanas, cuando se anuncien los resultados de la fase 3 de varias vacunas que en tiempo récord ya están en el tramo final de su desarrollo, la ciencia le dará a la humanidad una herramienta valiosa para combatir al nuevo coronavirus. ¿Será suficiente para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes