Jujuy: muere aplastado por el tronco de un árbol

Jujuy al día® – El hecho ocurrió cerca de Palma Sola, cuando realizaban tareas de desmonte en una finca. Intentaron salvarlo, pero el joven murió cuando era trasladado al hospital.

Según informaron fuentes consultadas al diario JUJUY AL DÍA®, el hecho se produjo el jueves en horas de la mañana cuando un grupo de hombres realizaban tareas de desmonte en una finca ubicada sobre Ruta Provincial Nº 6, altura El Lapachal, camino a Palma Sola.

Allí, un joven de 29 años, peón de la finca, se encontraba trabajando con la motosierra, cuando, por causas que se tratan de establecer, fue golpeado con violencia en la zona del abdomen por un pesado tronco.

A raíz del fuerte impacto, el sujeto quedó tendido en el suelo inconsciente.

Rápidamente fue asistido por sus compañeros de trabajo, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, y entre tanto, lo trasladaron por un camino interno en una camioneta particular hasta el puesto caminero de Rio San Francisco. En ese momento aún presentaba signos vitales.

Ante la gravedad del caso, fue traslado hacia el puesto de salud de Caimancito, donde ya llegó sin vida.

Las fuentes comentaron a este diario que el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Oscar Orías, donde fue examinado y se determinó que la causa de muerte del joven fue “traumatismo de abdomen y pelvis – shock hipovolémico provocado por aplastamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Gerardo Morales se reunió con familiares de Cesia Reinaga y Gabriela Cruz

Sáb Nov 28 , 2020
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se reunió con familiares de Cesia Reinaga y Gabriela Cruz, las dos jóvenes victimas de femicidio. Primeramente, el mandatario se reunió con los padres de Cesia Reinaga. A través de sus redes sociales, manifestó, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes