Jujuy: Gerardo Morales se reunió con familiares de Cesia Reinaga y Gabriela Cruz

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se reunió con familiares de Cesia Reinaga y Gabriela Cruz, las dos jóvenes victimas de femicidio.

Primeramente, el mandatario se reunió con los padres de Cesia Reinaga. A través de sus redes sociales, manifestó, “cumpliendo con el pedido de la familia, hoy el Gobierno se constituyó como querellante en la causa donde se pedirá la pena máxima”.

“Me preocupa la demora que está teniendo la Justicia en la investigación de este aberrante femicidio y el irresponsable manejo del Concejo Deliberante de Abra Pampa al tratamiento del pedido de desafuero de la Concejal Noelia Velázquez”, señaló.

Además dijo, “es intolerable que representantes del pueblo le den la espalda a la demanda popular ante este hecho”.

Luego Morales se reunió con la familia de Gabriela Cruz, víctima de femicidio en Palpalá, “con quienes mantengo contacto desde el primer momento en el que ocurrió este aberrante hecho”.

“Les expresé mi firme acompañamiento en la búsqueda de un pronto esclarecimiento y la máxima condena a los responsables”.

El gobernador de Jujuy sostuvo que “reafirmo mi compromiso de continuar en la lucha por la eliminación de la violencia hacia las mujeres jujeñas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: El mundo superó los 61 millones de casos mientras ruega por la aparición de la vacuna

Sáb Nov 28 , 2020
Con 580.000 nuevos infectados en todo el planeta en las últimas 24 horas la cifra de contagiados superó los 61 millones y los fallecidos por el nuevo virus llegaron a un millón cuatrocientas treinta mil personas. Jujuy al día® – El mundo superó hoy los 61 millones de casos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes