Jujuy: Gerardo Morales se reunió con familiares de Cesia Reinaga y Gabriela Cruz

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se reunió con familiares de Cesia Reinaga y Gabriela Cruz, las dos jóvenes victimas de femicidio.

blank

Primeramente, el mandatario se reunió con los padres de Cesia Reinaga. A través de sus redes sociales, manifestó, “cumpliendo con el pedido de la familia, hoy el Gobierno se constituyó como querellante en la causa donde se pedirá la pena máxima”.

“Me preocupa la demora que está teniendo la Justicia en la investigación de este aberrante femicidio y el irresponsable manejo del Concejo Deliberante de Abra Pampa al tratamiento del pedido de desafuero de la Concejal Noelia Velázquez”, señaló.

Además dijo, “es intolerable que representantes del pueblo le den la espalda a la demanda popular ante este hecho”.

blank

Luego Morales se reunió con la familia de Gabriela Cruz, víctima de femicidio en Palpalá, “con quienes mantengo contacto desde el primer momento en el que ocurrió este aberrante hecho”.

“Les expresé mi firme acompañamiento en la búsqueda de un pronto esclarecimiento y la máxima condena a los responsables”.

El gobernador de Jujuy sostuvo que “reafirmo mi compromiso de continuar en la lucha por la eliminación de la violencia hacia las mujeres jujeñas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.