Jujuy es la única provincia con “focos activos”, según el reporte del SNMF

Jujuy al día® – Jujuy es la única provincia afectada con tres focos activos de incendios, en tanto el fuego que amenazaba a otras provincias argentinas logró ser extinguido o controlado, informó hoy el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

El organismo indicó en su reporte de ayer viernes, que los incendios forestales que afectan a Jujuy aún están activos en La Unión Seca, Parque Nacional Calilegüa y La Lucrecia.

En el caso de la provincia de Corrientes, los bomberos lograron extinguir el fuego que amenazaba Santo Tomé y Galarza, al igual que las llamas ubicadas en la provincia de Misiones en Santa Ana, San Pedro, Profundidad, San Ignacio y Aristóbulo del Valle.

Por otra parte, el SNMF informó que en la localidad cordobesa de Salsacate, el fuego está «controlado»; como en Chilecito, La rioja,

Por último, el organismo nacional comunicó que en Los Ángeles, Catamarca, el fuego ya fue extinguido; y que desde el inicio del año, la superficie estimada afectada por incendios es de 1.080.846 hectáreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Es lamentable que la justicia atente contra la educación de los chicos

Sáb Nov 28 , 2020
Bernis y Ferrin sobre el fallo del Tribunal Contencioso Administrativo Jujuy al día® – La diputada provincial María Teresa Ferrín cuestionó la decisión del Tribunal Contencioso Administrativo de suspender el cronograma de Inscripción a primer año de escuelas secundarias “es lamentable que la Justicia atente contra la educación de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes