Jujuy: detienen a dos ciudadanos bolivianos con más de 8 kilos de cocaína y 10 de marihuana

Jujuy al día® – Dos ciudadanos de nacionalidad boliviana intentaron evadir a los efectivos cuando circulaban en cercanías de Límite Internacional Fronterizo. El can antinarcóticos detectó el estupefaciente dentro de dos mochilas. Los implicados quedaron detenidos.

Ayer, dos ciudadanos de nacionalidad boliviana, intentaron evadir una patrulla motorizada del Escuadrón 21 “La Quiaca”, en cercanías de la frontera internacional con el país vecino.

Los uniformados lograron interceptar a uno de los involucrados, mientras que el segundo logró evadirse por la maleza del lugar.

A pocos metros, los funcionarios con el apoyo del can detector antinarcóticos «Gary» se desplazaron a pie en búsqueda del segundo ciudadano, logrando identificarlo. Por lo que se informó a la Fiscalía Federal de Jujuy, que orientó al traslado de los ciudadanos y las dos mochilas a la Unidad, a fin de efectuar las requisas correspondientes.

Allí, ante presencia de testigos, hallaron en el interior de ambas mochilas un total de 8 kilos 751 gramos de cocaína y 10 kilos 763 gramos de marihuana. El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga y la detención de los ciudadanos de nacionalidad boliviana en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: inició el juicio por la muerte de Facundo Sorol en un accidente de transito

Vie Nov 27 , 2020
Jujuy al día® – Hoy, viernes 27 de noviembre, a las 9:00 horas, inició el juicio oral y público a Gabriel Adolfo Mallón, acusado por la supuesta autoría del delito de “Hurto Simple seguido de Homicidio Simple, Lesiones graves (dos hechos) y Lesiones leves (tres hechos) en concurso real e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes