Demorado tras herir a otro con arma blanca

0

Jujuy al día® – Personal de la Sub Cría del Barrio San Francisco de Alava procedió en la mañana de ayer a la demora de un joven de 20 años quien, en compañía de otro sujeto, habría herido con un arma blanca a un hombre.

El hecho se produjo aproximadamente a hs 10:00 cuando el personal policial es alertado que en calle Escaya y Maíz Gordo se encontraba una persona, quien, tras una gresca, habría sido lesionado con un arma punzo cortante.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien era asistido por el same presentando una herida superficial en el muslo de la pierna derecha, el cual manifestó que tras una pelea, dos sujetos lo habrían agredido con un cuchillo..

Con los datos filiatorios y de vestimenta aportados por la víctima se realizó rastrillaje por el sector, logrando individualizar y demorar a uno de los autores del hecho, quien fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la justicia. En cuanto a la persona herida fue trasladado de prevención al Hospital Pablo Soria, no presentando heridas de consideración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.