Tres días de Duelo en homenaje a Diego Maradona

Jujuy al día® – El Poder Ejecutivo declaró según Decreto N° 2056, Duelo Provincial para los días 25, 26 y 27 de Noviembre en honor a Diego Armando Maradona.

En ese sentido, señala el instrumento legal, se dispone que la Bandera Nacional y de la Provincia permanezcan izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales, en señal de duelo.

En los considerandos de la medida, se indica que resulta justo rendir sentido homenaje al ídolo deportivo, leyenda, síntesis de sueños de millones, desde sus inicios hasta vestir la camiseta del seleccionado argentino y la cinta de capitán.

El Gobierno de la Provincia expresa su formal y mas sincera manifestación de pesar por el deceso de Diego Armando Maradona, que impone, estar presente en las condolencias, como reconocimiento y homenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mañana comienza el juicio por la muerte de Gabriel Facundo Sorol

Jue Nov 26 , 2020
Jujuy al día® – Este viernes, 27 de noviembre, a las 8.00 horas, en el Tribunal en lo Criminal Nº 1 comenzará el juicio oral y público a Gabriel Adolfo Mallón, acusado  como supuesto autor del delito de “Hurto Simple seguido de Homicidio Simple, Lesiones graves (dos hechos) y Lesiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes