Reunión de trabajo interinstitucional de prevención del abuso sexual infantil

Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano llevó adelante una reunión  interinstitucional con referentes de áreas de: salud, educación, justicia, niñez, a los afectos de la conmemoración del día de la prevención del abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes. Se fija continuar articulando el  trabajo continuo de coordinación y corresponsabilidad con los distintos actores sociales del sistema de protección de derechos de niñez y adolescencia de la provincia a fines de garantizar la promoción, protección y restitución de sus derechos .

Participaron del encuentro; la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Dra. Claudia Choque; la Directora de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Susana Narváez;  la Dra. Reyes Viviana del Equipo Profesional de la Línea 102;  la Dra. Ángelo Paola, Coordinadora de ayudantes fiscales de la Provincia de Jujuy;  Ayudantes Fiscales, Dr. Vaccari, Dr. Alancay de la Zona de Humahuaca; Dr. Matías Mora de la Zona San Pedro; Dra. Paola Zambrano y equipo profesional de la Secretaria de Niñez,  Dra. Sosa, Áreas de Salud y Centro de Asistencia a la Victima del Ministerio Publico de la Acusación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El turismo rural comunitario atrae al mercado europeo

Jue Nov 26 , 2020
Jujuy al día® – La propuesta para disfrutar el Turismo Rural Comunitario en Jujuy despertó un notable interés en un importante segmento del mercado turístico europeo, lo que motivo una presentación virtual exclusiva de este producto ante un centenar de operadores. Respondiendo a la solicitud de operadores europeos luego de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes