Jornadas de prevención de adicciones

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 33 Second

Jujuy al día® – Se llevará a cabo la Primera Jornada de Adicciones y Prevención del Suicidio, organizada por la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia. La instancia de formación se desarrollará de manera virtual el viernes 27 de noviembre a las 15.30 por Google Meet.

La jornada contará con la disertación del Licenciado Gabriel Tormo, director de Salud Mental y Adicciones de la Municipalidad de la Capital, profesionales especialistas de la Fundación Vida  y del  Ministerio de Salud.

“Esta actividad es la primera de dos capacitaciones que se desarrollaran en torno a la temática de adicciones y prevención del suicidio, la primera será el próximo viernes 27 de noviembre, mientras que la segunda se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre”, comentó Gloria Tejerina Aparicio.

Frente a la importancia de esta problemática vigente que azota a los más jóvenes, la doctora Aparicio, expresó que desde su área, se continúan realizando actividades preventivas  y de concientización sobre esta problemática como fue la “Jornada para Jóvenes sobre Adicciones”, la cual se llevó a cabo en el salón auditórium del Ministerio de Salud y contó con la participación de la Ministra de Educación, Isolda Calsina, el Secretario de Justicia, Daniel Suarez y el Secretario de Salud Mental y Adiciones, Agustín Yécora.

Finalmente la funcionaria provincial, invitó al público en general a participar de esta importante jornada  informativa, para la cual aclaró que no necesita inscripción previa, que y será transmitida por la plataforma virtual Google Meet el link de conexión es: https://meet.google.com/szf-dguf-eix  ,como también se trasmitirá por el canal de YouTube: Dirección Provincial de Relaciones Institucionales y por la página de Facebook: Secretaria de justicia Jujuy. Por mas información se pueden comunicar al teléfono 4312128 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.