Continúa el diálogo salarial para mejorar el ingreso de los trabajadores estatales de Jujuy

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia presentó nuevas alternativas para mejorar los salarios de los trabajadores de la administración pública, las cuales atienden requerimientos formulados por las organizaciones gremiales. Además, se ratificaron conceptos oportunamente ofrecidos. Las conversaciones continuarán el próximo viernes 27.

Los ministros de Hacienda, Carlos Sadir; de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; y de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; mantuvieron una nueva reunión con la dirigencia gremial vía Zoom, oportunidad en la cual, expusieron la disposición a tomar medidas que mejoren los ingresos de los agentes dependientes del Estado, dentro de las posibilidades financieras de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buenas noticias: Aprueba financiamiento del BCIE por US$ 67 millones para Jujuy

Jue Nov 26 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno nacional aprobó los contratos de garantía y contragarantía que forman parte de la operación de financiamiento del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por US$ 67 millones para la ejecución del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (Promace) de la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes