Jujuy: secuestran 20 kilos de hojas de coca

0

Jujuy al día® – En el marco de los operativos preventivos desplegados en toda la provincia, personal de la Dirección de Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico procedió a la detención de un hombre de 32 años y a la incautación de tres bultos conteniendo en su interior hojas de coca en su estado natural que eran trasportadas en un automóvil.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado lunes a hs 18:50 en un control vehicular en calle 20 de junio del Barrio Santa Rosa, donde el personal antinarcótico detuvo la marcha de una camioneta FIAT QUBO, donde al solicitar la documentación correspondiente al conductor, advirtieron la existencia de bultos extraños en el interior del utilitario.

Por lo que se dio participación a la fiscalía interviniente quien dispuso el registro del rodado ante la presencia de testigos, encontrando tres bultos de bolsa de residuos, los cuales contenían en su interior 80 paquetes de hojas de coca en su estado natural, haciendo un total de 20 kilogramos.

En consulta con la Fiscalía interviniente dispuso que se proceda al secuestro de la mercadería y en cuanto al protagonista y el vehículo se de participación a la Dirección General de Aduanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.