Eduplan21: culminó la firma de contratos del primer grupo de obras

0

Jujuy al día® – En el Ministerio de Educación se efectuaron las firmas de contratos para la ejecución de obras del primer tramo que se realizarán en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).

El acto estuvo a cargo de la ministra de Educación, Isolda Calsina; y los representantes de las empresas El Trébol S.R.L., Ludovico Pedetti; COPECSA S.R.L., Pedro Campos; y Cultivar S.R.L, Diego Bernal.

Al culminar la firma de contratos, la ministra Calsina destacó que, en este primer tramo, con la totalidad de los contratos firmados “ya estamos en condiciones de empezar las obras; cuatro ya han comenzado y en los próximos días comenzarán otras, estamos muy entusiasmados de que en pocos días las 15 obras ya estén en marcha”.

Finalmente, expresó que “es toda una alegría empezar a ver en cada comunidad la materialización de lo que se vino programando y trabajando durante mucho tiempo, un gran esfuerzo que a pesar de la pandemia y las dificultades que implicó este tiempo tan distinto, ya empezamos a hacer realidad estas esperadas obras”.

Estuvieron presentes en el acto la secretaria de Infraestructura Liliana Giménez; y la subsecretaria de Coordinación Educativa, Alejandra Mollón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.