Detuvieron a un hombre que hirió a otro con arma blanca

Jujuy al día® – En la mañana de ayer un joven de 22 años fue herido con un arma blanca por su amigo cuando ingerían bebidas alcohólicas en el interior de un inquilinato en la Ciudad de Palpalá.

El hecho se produjo a hs 05:40 cuando el personal policial de Secc 23° toma conocimiento de que un inquilinato ubicado sobre Av. Hipólito Irigoyen de la ciudad siderúrgica, se encontraba una persona herida de arma blanca.

Una vez constituidos, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con amigo, cuando tras una discusión, este lo hirió con un cuchillo en el glúteo derecho.

Por el hecho se procedió a la demora de un hombre de 29 años quien quedó alojado a disposición de la justicia en Secc 23 y en cuanto a la víctima fue trasladado de prevención al Hospital Wenceslao Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ministro Álvarez García estuvo en Diputados

Mié Nov 25 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García fue invitado a participar de una reunión de la Comisión de Trabajo en la que abordaron temas vinculados a la violencia y acoso laboral. El funcionario estuvo acompañado por la Secretaria de Trabajo Gabriela Ferreyra Jenks, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes