Sorteo de ubicación torre 11 del complejo “Torres del Alto”

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Mediante un acto con transmisión en vivo, el IVUJ realizó un nuevo sorteo de ubicación de piso y departamento correspondiente a la torre 11 del Complejo “Torres del Alto” ubicado en Alto Comedero de Capital.

blank

Debido al contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las 13 familias preadjudicatarias pudieron seguir en vivo por la red social facebook del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), dicho acontecimiento, y así conocer cuál será su futura en casa.

El acto estuvo presidido por el presidente del IVUJ Gustavo Muro, acompañado por  el vocal técnico José Luis Paiquez y el coordinador administrativo Ernesto Nucci, en tanto que la escribana de gobierno Valeria Singh supervisó el sorteo.

Muro manifestó que “nos encontramos en el sorteo de ubicación ya que las viviendas están adjudicadas, se trata de 13 departamentos con locales comerciales en la planta baja, el sorteo se realiza en coordinación con Escribanía de Gobierno, quiero felicitar a los preadjudicatarios por haber completado la documentación en tiempo y forma, les deseamos la mejor de las suertes y nos ponemos a disposición de lo que necesiten”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.