Segunda pre-inscripción presencial para ingreso a primer año 2021

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Secundaria informa a padres y tutores que, según lo dispuesto en resolución N° 2267-E/2020, la segunda instancia prevista para pre-inscripciones de postulantes para ingreso a primer año 2021 se realiza en una (1) institución educativa con vacantes disponibles, de manera presencial, hasta el día 27 de noviembre y en los turnos dispuestos por cada establecimiento.

Podrán consultar las instituciones con vacantes disponibles en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1rw72h2HteVLWecOtDpTQet3keG4p7pG8/view

Para los trámites necesarios les será requerido:

Constancia de alumno regular (si es abanderado/a debe expresarlo el certificado)

Fotocopia de DNI (si lo tuviera)

CUD (estudiantes con discapacidad)

Testimonio o partida de nacimiento del/la postulante y del/la hermano/a si tuviera en el nivel secundario

Si en caso la demanda supera la vacante disponible, se procederá a sortear las vacantes entre los/as estudiantes que registren su pre-inscripción en segunda instancia y según prelación prevista en la resolución 13913-E/2020 (las vacantes asignadas en primera instancia no serán sorteadas).

De concretarse el segundo sorteo, el mismo se realizará en cada escuela y con el acompañamiento del/la supervisor/a de la institución, en fechas y modalidad a informar. Se ruega asistir con tapabocas y respetar las medidas preventivas dispuestas por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibieron a integrantes de la Comisión de Igualdad de Oportunidades con Perspectiva de Género

Mar Nov 24 , 2020
Jujuy  al día® – Ediles capitalinos recibieron esta mañana a integrantes de la Comisión de Igualdad de Oportunidades con Perspectiva de Género de la Legislatura de la provincia, con el fin de avanzar en la adhesión de la Ley Iara, que declaró la Emergencia en Violencia de Género.  En este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes