Cuatro demorados por insultar a efectivos de la policía

0

Jujuy al día® – Días pasados, Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de dos hombres y una mujer que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la parte externa de un depósito de expendio de bebidas ubicado en colectora de ruta Nacional N° 9, los cuales habrían insultado al personal uniformado.

El procedimiento tuvo lugar el pasado sábado a hs 06:00 en circunstancias que el personal del Grupo Especial Motorizado realizaba despeje en lugar antes mencionado, cuando en un momento dado los ocupantes de un automóvil Fiat color blanco se tornaron agresivos contra los efectivos, comenzando a vociferar insultos.

Por tal situación se procedió a la demora de los protagonistas, donde en presencia de testigos se procedió a la requisa de las personas, entre las cuales se encontraba un conocido sujeto del ámbito delictivo a quien se le habría secuestrado una cantidad importante de dinero que no supo justificar.

Este sujeto junto a sus acompañantes y el vehículo en el que circulaban, fueron trasladados a Seccional 31 quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.