Calendario de feriados: cuántos le quedan al 2020

Jujuy al día® – Con la llegada del verano y la temporada de vacaciones 2021, muchos miran el calendario de feriados para programar sus días de descanso. Aunque los principales destinos turísticos de la Argentina todavía están definiendo sus protocolos para la prevención del Covid-19, los veraneantes hacen consultas y en algunos casos, ya empiezan a tomar decisiones.

Pero para tomar las mejor decisiones no hay nada más indispensable que conocer cuántos feriados le quedan al 2020 y cuáles son los primeros días no laborales del 2021.

El próximo feriado del 2020 se celebra en diciembre (hay 3 días no laborables), el lunes 7 y el martes 8 de diciembre son feriados con fines turísticos. En realidad, el feriado es el 8, día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, que es un feriado inamovible. Pero el Gobierno nacional decidió hacerlo puente al sumarle el lunes anterior no laborable. Además, en diciembre queda el feriado del viernes 25 por Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo es el sistema de seguridad implementado en Cannava Sociedad del Estado

Mar Nov 24 , 2020
Jujuy al día® – En lo que es la iniciativa del gobierno de Jujuy, para la producción de ingredientes farmacéuticos activos,  en forma 100% pública, y en línea con lo que viene desarrollando Cannava, como órgano ejecutor de los proyectos, al Ministerio de Seguridad le tocó la gran tarea de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes