Mesa de concertación con las comunidades de la Puna

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Pueblos Indígenas continúa fortaleciendo la presencia en territorio mediante las mesas de concertación que se van estableciendo junto con las comunidades aborígenes de todas las regiones de la provincia.

En esta oportunidad, autoridades y representantes de las Comunidades Aborígenes de Cusi Cusi, Ciénega de Paicone, Misa Rumi, Paicone y de Lagunilla de Farallón se congregaron en la Comisión Municipal de Cusi Cusi para recibir a la secretaria de Pueblos Indígenas, Yolanda Cruz, y al equipo técnico de la Secretaría, a fin de abordar conjuntamente las problemáticas específicas que atraviesan las comunidades de ese sector de la Puna, como así también, para canalizar las demandas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: sin fallecimientos confirman 3 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Lun Nov 23 , 2020
La provincia totaliza 18.241 contagios de covid-19. Los muertos suman 838 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 3 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 26 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: Hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes