Jujuy: un fallecido tras violento vuelco

Jujuy al día® – El hecho se registró anoche en la localidad de Maimará. Otras 4 personas resultaron heridas, entre ellas 2 menores.

Según señalaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®,  el hecho se registró cerca de la medianoche del domingo sobre ruta nacional 9, a 200 metros del ingreso sur a la localidad de Maimará.

Allí, por razones que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Fiat Siena, que circulaba con otros 4 ocupantes, perdió el control del rodado y protagonizó un violento vuelco.

Como consecuencia, uno de los ocupantes, identificado como Álvaro F., mayor de edad, falleció en el lugar tras haber quedado atrapado en el vehículo.

Los otros 4 ocupantes, un hombre de 27 años, una mujer de 22, y dos menores de edad de 1 y 4 años, respectivamente, fueron trasladados hacia el hospital local, en donde quedaron en observación.

El cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Salvador Massa de Tilcara para la realización de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: le pidieron los papeles del auto, y como no los tenía, embistió a un inspector de tránsito municipal

Lun Nov 23 , 2020
Jujuy al día® – En la madrugada del día sábado un hombre y una mujer quedaron alojados en seccional 9 luego de embestir a personal de tránsito municipal. El hecho tuvo lugar aproximadamente a hs 03:00 cuando personal del área de control e inspección ciudadana realizaba control vehicular sobre en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes