Jujuy: le pidieron los papeles del auto, y como no los tenía, embistió a un inspector de tránsito municipal

Jujuy al día® – En la madrugada del día sábado un hombre y una mujer quedaron alojados en seccional 9 luego de embestir a personal de tránsito municipal.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a hs 03:00 cuando personal del área de control e inspección ciudadana realizaba control vehicular sobre en Avda. 9 de Julio del Bº Centro de la Ciudad de San Pedro cuando en un momento dado se aproximó un automóvil conducido por una mujer de 42 años,  por lo que se le solicitó la documentación correspondiente, donde la conductora manifestó que no contaba con la misma, por lo que intento retirarse del lugar, ante esta situación el inspector de transito se ubicó delante del automóvil sujetando el capot por lo que la femenino comenzó a avanzar llevándolo varios metros.

Ante tal hecho personal policial que realizaba recorridos de prevención por el sector logro la demora del automóvil y de los ocupantes trasladándolos a Secc 9° quedando a disposición de la justicia.

En cuanto al damnificado se hizo presente en horas de la mañana en la sede policial donde radico denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: desde esta noche no habrá servicio de transporte público

Lun Nov 23 , 2020
La medida anunciada por el Gremio de UTA Jujuy, se desarrollará por tiempo indeterminado. Jujuy al día® – La Unión Tranviarios Automotores de Jujuy anunció hoy que iniciarán medidas de fuerza a partir de las 0 horas del martes 24 de noviembre. Desde la comisión directiva del gremio que nuclea […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes