Rubén Rivarola: “La militancia está fuerte y está con ganas de seguir adelante”

Jujuy al día® – En el marco del Día de la Militancia Peronista, dirigentes del Partido Justicialista, Diputados Provinciales, Concejales del interior, Rubén Palacios, Presidente del Centro Vecinal 18 de noviembre, Rafael Choque, Presidente del Centro Vecinal San Cayetano y Felipe Rocha, referente del barrio San José, se hicieron presentes en el Busto del General Juan Domingo Perón. La misma fue para recordar una fecha emblemática  conmemorando un nuevo aniversario de la vuelta del General Perón a nuestro país.

El acto inició con palabras del Presidente del PJ Distrito Jujuy, Rubén Rivarola,  reconociendo la labor de la juventud y los militantes de trayectoria que acompañan al partido, con dedicación y esmero y expresó “la militancia está fuerte y está con ganas de seguir adelante, debemos seguir ese camino, porque esta provincia nos necesita juntos, destacando sobre todo el rol que tienen nuestros jóvenes compañeros”.

Durante el emotivo discurso Rubén Rivarola mencionó a los despedidos en Mina El Aguilar y llegar a fin de mes, “yo vivo en Jujuy y me voy a morir aquí, porque crecí en esta provincia y esta es mi tierra, la que anhelo ver crecer” resaltando además que en Jujuy necesita más hospitales, más comisarias, más escuelas y lograr un mayor crecimiento del polo productivo de nuestra región.

Luego de las palabras del Presidente del Partido Justicialista  se entregó un arreglo floral en el monumento al General Perón, estuvo acompañado del Diputado Provincial Alfredo Gerry y el Dr. Fabio Terán.

Durante el acto recordaron que “es ésta una fecha especial, por la que sentimos un profundo respeto y cariño, que nos rememora cuando el General Perón volvió a tocar suelo argentino, la militancia local coincidió en que esperan que sea un motivo para tomar impulso y aunar el trabajo de nuestro movimiento, el peronismo está de pie y con las puertas abiertas para todos los sectores del Peronismo que quieran trabajar mancomunadamente en ir hacia adelante”.

Al finalizar, Rivarola también hizo hincapié en trabajar todos juntos por un Jujuy mejor, que además tenga más trabajo y más seguridad, queriendo más a la familia, a la provincia, a los abuelos, a hijos y nietos, siendo orgullosos de vivir en nuestra gran provincia y luchando por ellos para que salir adelante.

Apoyo de referentes en el Día de la Militancia Peronista

El Presidente del Bloque Justicialista, Pedro Belizán recordó al General Perón “estos días hacen que el lazo peronista sea más fuerte, para que con la unidad nos fortalezcamos y podamos salir a pelear en las próximas elecciones”. También hizo alusión a los espacios peronistas “siempre estamos dispuestos al diálogo, pero para construir el peronismo y no destruir”.

Por otro lado, el Diputado Fernando Posadas rememoró a los jujeños que acompañaron al ex Presidente Perón en Ezeiza bajo la consigna de “Lucha y Vuelve”. Además hizo mención al trabajo que se realizó durante la pandemia por parte de la militancia “hay unidad de los militantes, de dirigentes y referentes que tienen vocación de contribución, aunque aún exista un grupo que no se quiere integrar”.

Por último, la dirigente peronista, Patricia Armella recordó el retorno al país del líder Juan Domingo Perón, y remarcó  “la militancia siempre debe estar al lado de la gente y trabajar por la felicidad del pueblo, las mujeres tenemos nuevos desafíos en este escenario político,  venimos luchando por nuestros derechos, vamos a militar la paridad para que la mujer tenga la representación del 50% en todos los cargos, especialmente en los legislativos”.

Sobre la visita del Presidente Alberto Fernández

Rubén Rivarola ante la consulta de los medios de comunicación sobre su ausencia en el recibimiento al presidente Alberto Fernández en la localidad de La Quiaca,  señaló “no pude estar presente debido al estado de salud de mi madre quién en ese momento se encontraba en terapia intensiva con diagnóstico reservado, resaltando que más allá de toda mi dedicación y compromiso por nuestro movimiento político, primero está la familia y sobre todo su madre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Avanzarán en una mesa de diálogo ante el anuncio de cierre de la minera Aguilar

Dom Nov 22 , 2020
Jujuy al día® – Trabajadores de la minera Aguilar, que opera al norte del departamento jujeño de Humahuaca, ratificaron hoy su rechazo al cese de actividades de la mina anunciado días atrás y ponderaron el avance hacia una posible mesa de diálogo con la empresa y autoridades del Gobierno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes