Promoción los derechos de la niñez y adolescencia

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – Con alegría y  entusiasmo celebramos los 31 años de la Convención de los Derechos de la niñez y adolescencia a través del equipo de Centros de Cuidados Infantiles de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia recorriendo las oficinas y calles céntricas. La actividad en promocionar e informar los derechos, asimismo la protección o restitución de los mismos.

De esta manera  con divertidas vestimentas, trabajamos consignas para visibilizar los derechos de niñez y llevamos la tarea de generar conciencia sobre su importancia. Por ello estuvimos  visitando las oficinas de la Secretaria de  Niñez,  Adolescencia  y Familia, la Dirección Provincial Homónima, Oficinas del Ministerio de Educación y de Desarrollo Humano  y recorriendo centro de la ciudad donde entre las consignas propuestas  las personas en las instituciones y transeúntes debían  mencionar un derecho de los niños y niñas y  escribirlos en los globos que se les obsequiaba junto a un folleto sobre el decálogo de buen trato y también sobre la importancia de la actividad con los chicos y chicas  de esta manera se sumaron también a la propuesta  bailando en adultos mayores y los transportistas que acompañaron la actividad tocando bocinas por la celebración.

Vale mencionar que se tomaron todas las medidas de bioseguridad correspondientes durante la actividad a cargo del Coordinador de Cuidados Infantiles, Lic. Durbal Carrizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.