Programa de deporte adaptado “Elementos de la naturaleza” en Palma Sola

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Jujuy y por iniciativa de su responsable Natalia Sarapura llevó a cabo el programa de Deporte Adaptado para Niños, Niñas y Jovenes “Elementos de la Naturaleza”, el cual estuvo encabezado por el equipo de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad.

El Intendente Fernando Agüero y la Lic. Yamila Gutierrez desde horas tempranas dejaron habilitada la jornada en la reserva natural “Ecos Portal de Piedras” de Villa Monte, donde se disfrutó de una jornada cargada de adrenalina y emoción. Con la correspondiente seguridad para todos los participantes.

Entre las actividades que se desarrollaron, los participantes pudieron disfrutar de Trekking: el Puente Colgante, la Escalera al Cielo, entre otras actividades recreativas que fueron del disfrute de todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorro hospitalizado luego de protagonizar dos hechos de robo en Perico

Dom Nov 22 , 2020
Jujuy al día® – Tras una persecución por las calles de ciudad de Perico, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana lograron la demora de un masculino protagonista de dos hechos delictivos y la recuperación de los bienes sustraídos. El primer hecho sucedió a hs 03:10 cuando el personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes