Se garantiza asistencia financiera a Jujuy para combatir la pandemia

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, celebró un nuevo convenio con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a efectos de dar continuidad a la asistencia financiera que brinda ese organismo a las provincias en la lucha contra el COVID-19. El acuerdo establece que el CFI destinará 50.000.000 de pesos adicionales para prevenir, minimizar y neutralizar las consecuencias del avance del COVID-19 en el territorio provincial, a fin de satisfacer la demanda y sobre-exigencia de los servicios sanitarios.

El acto se realizó con la presencia del mandatario provincial, el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe (vía Zoom); y el representante del Consejo Federal de Inversiones en Jujuy, Marcelo Abraham.

Cabe recordar, que el CFI a principio de año acordó con varios estados provinciales una operatoria de asistencia de emergencia sanitaria COVID -19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador de la provincia de Jujuy lamentó el fallecimiento de Jorge Brito

Sáb Nov 21 , 2020
Gerardo Morales se expresó tras conocer el fatídico desenlace del banquero. Jujuy al día® – Tras conocerse el fallecimiento del banquero Jorge Brito el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, utilizó las redes sociales para dar a conocer su lamento por esta triste noticia. En su cuenta de Facebook dijo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes