Recuperan 800 mil pesos del robo a entidad crediticia

1

El Fiscal de la causa brindó una conferencia de prensa

Jujuy al día® – Aye, en la sede del Ministerio Público de la Acusación sita en calle Balcarce, el Agente Fiscal, Dr. Alejandro Maldonado, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra la Propiedad, dialogó con distintos medios provinciales en una conferencia de prensa.

La entrevista se centró en los avances de la Investigación Penal Preparatoria iniciada tras el robo en una entidad crediticia ubicada en calle Necochea de San Salvador de Jujuy, ocurrido el pasado 6 de noviembre.

El Fiscal dio algunos detalles sobre el avance de la causa y respondió a las preguntas de los periodistas.

Acompañaron al Agente Fiscal, el Dr. Iván Monaldi Pancich, Ayudante Fiscal a cargo de la Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas; el director y subdirector de Investigaciones de la Policía de Jujuy, Comisario Mayor José Fernando Calizaya y el Comisario Inspector Miguel Ángel Llanes, respectivamente.

One thought on “Recuperan 800 mil pesos del robo a entidad crediticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy cuenta con uno de los 23 sitios RAMSAR del país

Sáb Nov 21 , 2020
Dan a conocer la nómina, ubicación y administración de los 23 sitios Ramsar de Argentina Jujuy al día® – Los humedales declarados sitios Ramsar de Argentina se encuentran en 23 destinos, mayormente andinos y del litoral, en 15 provincias más la Ciudad de Buenos Aires, según el registro del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes