Presentaron el programa de mejora y acceso a la calidad educativa

Jujuy al día® – La reunión, realizada vía zoom, estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, miembros de la secretaria de Asuntos Estratégicos de Nación, autoridades de la CAF y autoridades provinciales, quienes abordaron temas vinculados al lanzamiento del Programa de Mejora y Acceso a la Calidad Educativa.

Cabe destacar el enorme compromiso y dedicación de los equipos técnicos provinciales y de la CAF, quienes participaron activamente en el diseño del PROMACE con la firme convicción de mejorar y optimizar la calidad educativa en todo el territorio, considerando a su vez, a la educación, como una de las mayores inversiones que un Estado pueda realizar.

El PROMACE, apunta principalmente al desarrollo y aporte de tecnologías vinculadas a la educación, fortaleciendo a su vez, un capital humano formado y preparada para las futuras generaciones.

“Apuntamos a que este sistema que estamos desarrollando sirva para crecer y formar parte clave de un factor de progreso y desarrollo humano sustentable para nuestro pueblo y genere ciudadanos con vocación de trabajo y unión”, señalaron los participantes.

Durante la reunión, dialogaron además sobre las futuras adjudicaciones de obras, tanto en las que se encuentran en licitación, como en las nuevas que se encuentran publicadas con fechas, totalizando hasta el momento, desde el inicio, 38 obras en ejecución y desarrollo.

Finalmente, destacaron la importancia de fortalecer un hito cultural y educativo de desarrollo formativo para las próximas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de tarjetas alimentar el municipio de Palpalá

Vie Nov 20 , 2020
Jujuy al día® – Continuando con la implementación del Programa Nacional Argentina Contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Natalia Sarapura entregó al Intendente de la Municipalidad de Palpalá, Rubén Rivarola, las tarjetas AlimentAR destinadas a los titulares […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes