Presentaron el programa de mejora y acceso a la calidad educativa

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – La reunión, realizada vía zoom, estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, miembros de la secretaria de Asuntos Estratégicos de Nación, autoridades de la CAF y autoridades provinciales, quienes abordaron temas vinculados al lanzamiento del Programa de Mejora y Acceso a la Calidad Educativa.

Cabe destacar el enorme compromiso y dedicación de los equipos técnicos provinciales y de la CAF, quienes participaron activamente en el diseño del PROMACE con la firme convicción de mejorar y optimizar la calidad educativa en todo el territorio, considerando a su vez, a la educación, como una de las mayores inversiones que un Estado pueda realizar.

blank

El PROMACE, apunta principalmente al desarrollo y aporte de tecnologías vinculadas a la educación, fortaleciendo a su vez, un capital humano formado y preparada para las futuras generaciones.

“Apuntamos a que este sistema que estamos desarrollando sirva para crecer y formar parte clave de un factor de progreso y desarrollo humano sustentable para nuestro pueblo y genere ciudadanos con vocación de trabajo y unión”, señalaron los participantes.

Durante la reunión, dialogaron además sobre las futuras adjudicaciones de obras, tanto en las que se encuentran en licitación, como en las nuevas que se encuentran publicadas con fechas, totalizando hasta el momento, desde el inicio, 38 obras en ejecución y desarrollo.

Finalmente, destacaron la importancia de fortalecer un hito cultural y educativo de desarrollo formativo para las próximas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.