Intentó ingresar a un domicilio y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás, procedieron a la demora de un masculino de 25 años de edad, quien intentó ingresar a un domicilio con intenciones delictivas, el hecho se registró en un sector del Barrio San Pedrito de esta ciudad, quedando el protagonista a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo en horas de la tarde, cuando el propietario de un inmueble de la Calle Zurita del citado barrio, sorprendió a un sujeto intentando ingresar a su vivienda con intenciones delictivas, por lo que de manera presurosa se comunicó al 911 informando la situación.

Ante tal hecho se hicieron presente de forma inmediata personal motorizado y unidades móviles quienes procedieron a la demora del sujeto, el cual fue traslado posteriormente a la Seccional 6°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman un fallecimiento y 11 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Vie Nov 20 , 2020
La provincia totaliza 18.217 contagios de covid-19. Los muertos suman 835 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 11 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 18 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: Hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes