Gimnasia de Jujuy venció a San Martín de Tucumán en un encuentro amistoso

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 2 a 0 a San Martín de Tucumán, en un amistoso jugado esta mañana en el estadio de La Ciudadela, como parte de la preparación que realizan ambos equipos para jugar desde la próxima semana en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional.

Joaquín Quinteros, en el primer tiempo, y Martín Prost, en el arranque del complemento, marcaron los goles del conjunto conducido por Arnaldo Sialle durante el encuentro que duró 90 minutos divididos en dos períodos de 45 minutos cada uno.

De acuerdo al nuevo formato de competencia establecido por la AFA, San Martín jugará en la zona Campeonato integrando el grupo B, mientras que los jujeños buscarán una chance de lograr el segundo ascenso participando en la Reválida.

Sialle y la dupla técnica de los tucumanos, Favio Orsi-Sergio Gómez, realizaron numerosos cambios buscando ajustar el funcionamiento colectivo de sus equipos, cuyas formaciones iniciales fueron las siguientes:

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela y Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Imbert, Claudio Mosca y Tino Costa; Ricardo Noir y Ramiro Costa.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Emilio Di Fulvio: Jorge Juárez; Gastos Yabale, Emir Faccioli y Diego López: Martín Pérez Guede, Wilson Altamirano, Iván Ortigoza y Martín Prost; Joaquín Quinteros e Iván Vella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecer Cultura: 570 jujeños recibirán apoyo económico

Vie Nov 20 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura anunció la asignación del apoyo económico Fortalecer Cultura, a 30.761 trabajadores del sector que recibirán este mes el primero de los tres pagos previstos por la iniciativa que busca fortalecer y reconstruir el sector de las industrias culturales. A un mes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes