Entrega de tarjetas alimentar el municipio de Palpalá

1

Jujuy al día® – Continuando con la implementación del Programa Nacional Argentina Contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Natalia Sarapura entregó al Intendente de la Municipalidad de Palpalá, Rubén Rivarola, las tarjetas AlimentAR destinadas a los titulares que recibieron el alta luego de cumplir con los requisitos.

En este marco, el área social del municipio se encargará de realizar el operativo de distribución a los beneficiarios en los próximos días.

Se recuerda que en el mes de diciembre la acreditación resultará en un doble monto con el objetivo de reforzar la política social. Es decir, a quienes perciben el beneficio por un hijo menor de 6 años se les acreditará un total de $8.000, y los beneficiarios con dos o más hijos menores les corresponderá $12.000.

One thought on “Entrega de tarjetas alimentar el municipio de Palpalá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para creadores y artistas visuales

Vie Nov 20 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que hasta el 16 de diciembre del presente año, podrán inscribirse para participar del Concurso “Escultura María Remedios del Valle” con objetivo propiciar la reflexión e imaginación visual sobre la figura de la “Madre de la Patria” y la memoria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes