El servicio de Agua Potable en Rinconada se presta con normalidad y continuidad

Jujuy al día® – Personal Técnico y Operativo de la empresa estatal realizo trabajos de control y mantenimiento en el servicio de agua en la localidad de Rinconada; los mismos fueron encabezados por el Gerente Operativo de la compania del estado Ing. Ramón Luca y Jefe Unidad Operativa La Quiaca Arq. Girón Flores  y al mismo tiempo se realizo la reparación de una bomba sumergible, reparación de tablero y contactor del mismo para aumentar los caudales de agua que van desde el sistema de bombeo de pozo hasta la cisterna; seguidamente con el objetivo de hacer más eficiente el servicio esencial y de este modo poder colaborar con la Municipalidad de Rinconada. 

Cabe destacar, que tanto el Gerente Ramón Luca como el Arq. Girón  Flores interiorizaron a las autoridades municipales de la localidad puneña sobre distintos aspectos técnicos del funcionamiento y parte operativa que requieren los servicios de agua potable y cloacas para un correcto funcionamiento.

Por otra, y continuando con el plan de reparaciones y mejoras se realizo en planta de líquidos cloacales la puesta en funcionamiento de uno de los aireadores del sistema electro mecánico cloacal para optimizar el proceso de depuración de efluentes y de este modo se cumple con contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores de Rinconada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro personas demoradas luego de agredir a otro sujeto con arma blanca durante una pelea

Vie Nov 20 , 2020
Jujuy al día® – Cuatro masculino fueron demorados en la jornada del último viernes, luego de que en una gresca hirieran a otro sujeto con un arma blanca, el procedimiento lo realizo personal de la Sub Comisaria de San Francisco de Alava con colaboración de sus pares del Grupo especial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes