Efectivos de la policía lograron sofocar incendio de una vivienda en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos del Comando Zona Sur en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Bomberos, en la jornada del último jueves lograron apagar el incendio de una vivienda del barrio Alto Comedero, registrándose solo daños materiales.

El procedimiento se registró alrededor de las 19 horas, luego de que efectivos policiales del grupo motorizado, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por el mencionado barrio, observaron una gran cantidad de humo que provenía del interior de una vivienda ubicad sobre calle Fraile pintado (Sector B-5), por lo que rápidamente se constituyeron en el lugar, dando así aviso a personal de Bomberos.

Una vez en el lugar los uniformados con la colaboración de los vecinos del lugar, lograron sofocar las llamas en el fondo de la vivienda, como así también a los pocos minutos llegó el personal de bomberos, quien se ocupó de asegurar el lugar y de que el incendio sea totalmente sofocado, produciéndose solamente daños materiales en la vivienda, no registrándose víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El servicio de Agua Potable en Rinconada se presta con normalidad y continuidad

Vie Nov 20 , 2020
Jujuy al día® – Personal Técnico y Operativo de la empresa estatal realizo trabajos de control y mantenimiento en el servicio de agua en la localidad de Rinconada; los mismos fueron encabezados por el Gerente Operativo de la compania del estado Ing. Ramón Luca y Jefe Unidad Operativa La Quiaca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes